Provincia de Azua: Empresas y organizaciones analizan intercambio comercial con China.

Azua. La Directiva y miembros de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Azua, encabezada por su presidente el Señor Miguel Ricardo Vílchez Chevalier, propiciaron un encuentro con el sector empresarial y social provincial para intercambiar acerca de los beneficios del intercambio comercial con la República Popular China.

Para cumplir con los objetivos de la actividad, fue invitada la Cámara de Comercio Domínico China y su presidente el Señor Roberto Santana y la empresa China Beijing Northstar.

Por el Consejo de Productores Agropecuarios, participó el Señor Frank Tejeda, mientras que, por el Consejo de Desarrollo Comunitario, lo hizo el Señor Benjamín Caminero quienes junto a otros convocados participaron en una dinámica de preguntas y respuestas acerca de las facilidades de exportación, de financiamiento e importación con China.

El evento fue realizado en la sala de conferencias de la Cámara de Comercio y Producción de esa provincia sureña siendo suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas Cámaras.

 

Azua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *