CCDC se reúne con empresarios de Baní

CCDC Baní

Directivos de la Cámara de Comercio Domínico China realizaron una visita de trabajo a los empresarios de Baní para promover el imetercambio comercial entre China y esa provincia dominicana.
Empresarios agrícolas y del comercio de BANI presentaron sus ideas y propuestas para las exportaciones a China, así como para comprar productos del país asiático.

El empresario Chino Hou Xiongwen, de la empresa Beijing North Star, presente en la reunión, expresó su interés en encontrar empresas distribuidoras de sus productos en la provincia, así como en la identificación de productos agrícolas para las ferias y mercados de China.

El presidente de la CCDC Roberto Santana manifestó la disposición de la entidad para apoyar a las empresas de la provincia Peravia en el aprovechamiento de las oportunidades con China en materia de comercio e inversión.

La actividad fue coordinada por el empresario banilejo Arsenio Ortiz y contó además con la presencia de los directivos de la Cámara de Comercio provincial, encabezados por su presidente Salomón Rodriguez, y acompañados por representantes de diferentes ramas del comercio, la agricultura y el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *